Firma de Personal Redobló sus Esfuerzos por Recaudar Miles de Dólares para Detener la Diabetes

SAN ANTONIO--()--Luego de semanas de boletos de rifa, silenciosas subastas y elaboración de comidas, estos son los números. InGenesis, Inc. de Texas recaudó $30 780,54 para la Asociación Americana de Diabetes. La firma de soluciones de fuerza laboral superó en más del doble su objetivo original de 14 000 USD para la campaña dirigida por empleados. Por segundo año consecutivo, el éxito de la recaudación de fondos del Equipo corporativo de InGenesis fue más alto que el de todos los otros equipos que participaron en el evento anual Step Out: Walk to Stop Diabetes (Salir: caminar para detener la diabetes). La campaña nacional Step Out apoya de manera directa las comunidades a las que la organización brinda servicios. Cada dólar en beneficio de la misión de la Asociación para prevenir y encontrar una cura para la diabetes, mejora aún más las vidas de las personas directamente afectadas por esta enfermedad.

“Estoy sumamente orgullosa de nuestro equipo por ayudar a recaudar dinero para la Asociación Americana de la Diabetes”, expresó la Directora Ejecutiva de InGenesis, Veronica Muzquiz Edwards. “Nuestros empleados llegaron muy lejos y se esforzaron por superar el desafío. Durante seis semanas seguidas, dedicaron su tiempo para recolectar donaciones y difundir el mensaje de concientización sobre la diabetes. En InGenesis, nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros empleados y nuestra comunidad. La diabetes nos afecta a todos. Nuestros empleados mostraron compasión y determinación para asumir una importante iniciativa. No solo cumplimos nuestro objetivo, sino que lo aplastamos. Juntos estamos haciendo una diferencia recaudando dinero y concientizando a las personas para que lleven vidas más saludables”.

La diabetes golpeó a la familia de Edwards cuando su hermano menor, Darrell Muzquiz, falleció a causa de complicaciones de la enfermedad. En honor a su hermano fallecido, Edwards se unió a la Asociación Americana de la Diabetes para ayudar a encontrar una cura. InGenesis se enorgullece de recaudar fondos para la organización, lo que convierte a la compañía en uno de sus principales socios corporativos.

“Muchísimos estadounidenses están fuertemente afectados por la diabetes y tienen antecedentes personales relacionados con la enfermedad”, mencionó Elizabeth Tobias, Directora del Área Ejecutiva de la Asociación Americana de la Diabetes para Texas central y sur. “Estamos agradecidos por nuestra asociación con InGenesis. Al igual que ellos, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de sus empleados y familias. Es la generosidad de las compañías como InGenesis lo que nos ayuda a seguir avanzando para mejorar las vidas de millones de personas afectadas por la diabetes y a acercarnos a una cura”.

La dedicación de Edwards a la salud y el bienestar se extiende a todo el mundo. Preside la junta directiva de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que actualmente se centra en enfermedades no transmisibles (non-communicable disease, NCD), resistencia antimicrobiana y enfermedades tropicales desatendidas, como el virus Zika. Entre los desafíos de salud más destacados, están las amenazas de los problemas intratables de salud pública en América. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que la diabetes es la séptima causa de muerte en los Estados Unidos. Uno de cada cuatro casos no se diagnostica. Si esta tendencia continúa, uno de cada tres estadounidenses tendrá diabetes en 2050.

Acerca de la Asociación Americana de la Diabetes

La Asociación Americana de la Diabetes es la organización sin fines de lucro líder en el país que trabaja para detener la diabetes y sus complicaciones mortales. La misión de la organización es prevenir y curar la diabetes y mejorar las vidas de todas las personas afectadas por esta enfermedad. La Asociación Americana de la Diabetes autoriza normas preeminentes de atención para el tratamiento, ofrece educación y recursos clave para los profesionales de la salud, financia y apoya la investigación esencial de la diabetes, da voz a quienes se les niegan sus derechos debido a la diabetes y fortalece a los pacientes con el apoyo y la información que necesitan para prosperar. Obtenga más información en www.diabetes.org.

Acerca de InGenesis, Inc.

Fundada por su Directora Ejecutiva, Veronica Muzquiz Edwards, en 1998, InGenesis, Inc. es una de las compañías más grandes perteneciente a minorías y mujeres en América del Norte, y la compañía proveedora de la más amplia diversidad en la industria de dotación de personal para atención médica. La revista Inc. distinguió a InGenesis como una de las compañías de mayor crecimiento en los Estados Unidos durante nueve años consecutivos. Staffing Industry Analysts nombró a Edwards entre las mujeres en la lista Staffing 100 y Global Power 100—Women in Staffing de dotación de personal durante dos años consecutivos. InGenesis, Inc. ofrece soluciones innovadoras de adquisición de talento y fuerza de trabajo. Para conocer más, visite www.ingenesis.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

InGenesis, Inc.
Eileen Teves, 210-366-0033
Directora de Comunicaciones Corporativas
PR@ingenesis.com.

Contacts

InGenesis, Inc.
Eileen Teves, 210-366-0033
Directora de Comunicaciones Corporativas
PR@ingenesis.com.