Auris coloca en la mira a los Tier 1 del espacio OSS/BSS

MIAMI--()--Auris una empresa de Cima Group, anunció hoy la exitosa reestructuración de su negocio, lo que permite la ampliación dinámica para competir inmediatamente con algunas de las gigantes empresas mundiales del mercado OSS/BSS.

"El 2015 fue un año importante en el que se aprovechó la oportunidad para mejorar, reforzar y afinar nuestra infraestructura con acciones específicas para aumentar significativamente la inversión en nuestra capacidad de llamadas, mejorar nuestra redundancia geográfica y agilizar el procesamiento de llamadas", explicó Bill Gunther, Jefe de Tecnología de Auris y Vicepresidente de Desarrollo para Cima Group. "Estoy muy orgulloso del tremendo esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo y operaciones en la ejecución de esta iniciativa a gran escala".

Con inversiones estratégicas y claves en infraestructura y mejoras importantes en el núcleo de la arquitectura de la plataforma, Auris ha sido capaz de completar sus objetivos. Ellos continuarán proporcionando el procesamiento de llamadas fiables mientras soportan un aumento significativo en el volumen de llamadas.

"Estamos seguros de que estos cambios a nuestra plataforma y estructura de negocios nos permitirá seguir atrayendo y firmando con más clientes Tier 1", declaró Conrad D'Souza, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Cima Group.

Además, Auris ha aprovechado los 14 años de experiencia para proporcionar servicios de gestión y profesionales que atenderán las necesidades de los clientes para formular un plan estratégico que permita el éxito de sus modelos de negocios. Auris está proporcionando servicios de gestión para uno de los principales MVNOs en el mundo. Como resultado de su trabajo de consultoría, este cliente ha visto un aumento en el tráfico del 25% solo en el año 2015 y ha sido testigo de un mayor crecimiento en estos últimos dos meses.

"A través de la combinación de nuestra plataforma y nuestros servicios de gestión, estamos permitiendo a nuestros clientes generar un crecimiento espectacular mediante la prestación de servicios profesionales, de valor añadido y aplicaciones", explicó el Sr. D'Souza, quien agrega: "Todos los clientes pueden beneficiarse de nuestros servicios de gestión y profesionales que van desde la solución de disputas, conciliaciones de CDR, soporte de ingeniería y gestión de los tipos de proveedores, que reducen al mínimo el riesgo de pérdida de ingresos para nuestros clientes. Además, Auris ofrece un apoyo de consultoría; y asiste a los clientes en la evaluación de nuevas ofertas de servicios que les permiten lanzar nuevos productos de manera eficaz".

El profundo compromiso de Auris continúa fomentando el éxito para sus clientes. A medida que Auris expande su negocio y mejora su propuesta de valor compitiendo con las gigantes empresas globales, sus clientes actuales y potenciales pueden estar seguros de que la visión de Auris hacia el futuro y su iniciativa a gran escala, junto con su equipo de expertos que ofrecerá consultoría y servicios profesionales, los acercará de manera efectiva al éxito de su negocio.

Acerca de Auris: Auris ofrece a Proveedores de Servicios de Comunicación (CSP) plataformas digitales OSS/BSS alojadas en la nube, lo que les permite obtener beneficios económicos y evitar la pérdida de oportunidades en la economía digital. Desde el 2002, Auris es una plataforma confiable, que ofrece soluciones eficientes a sus socios que en consecuencia permite a sus clientes centrarse en su negocio. www.auris.com

Cima Group
Sara Ajami, 786-991-2000
pr@cimagroup.com

Release Summary

Auris anunció hoy la exitosa reestructuración de su negocio, lo que permite la ampliación dinámica para competir inmediatamente con algunas de las gigantes empresas mundiales del mercado OSS/BSS.

Cima Group
Sara Ajami, 786-991-2000