M. Holland Latinoamérica firma Contrato de Distribución con Esenttia

NORTHBROOK, Illinois--()--M. Holland Latinoamérica hoy anunció que ha firmado un contrato para distribuir polipropileno en México para Esenttia, una subsidiaria del grupo de negocios Ecopetrol de Colombia, S.A.

Con sede de la ciudad de México, M. Holland Latinoamérica, una asociación entre M. Holland Company y Grupo Solquim, se formó a principios de este año para suministrar una plataforma para la expansión de M. Holland Company en México y América Latina.

“Nos orgullecemos de estar asociados con un gran proveedor como Esenttia,” dijo M. Holland Company, Director General y Presidente Ed Holland. “Es una fantástica incorporación a nuestra línea de productos y ofrece a nuestros clientes una fuente adicional de polipropileno de alta calidad durante una época de oferta escasa.”

“Nuestro objetivo es construir una infraestructura de distribución para servir a todo México y América Latina y establecer el catálogo de productos premier en el mercado,” Holland agregó. “Nuestra asociación con Esenttia es un paso adelante en nuestro avance.”

Sobre M. Holland:

Durante más de 65 años, M. Holland ha sido el principal distribuidor de propiedad familiar de las resinas plásticas de aplicación específica de la más alta calidad, con depósitos ubicados estratégicamente, terminales de productos envasados y a granel en América del Norte. La compañía presta servicios a aproximadamente 4000 clientes que suministran más de mil millones de libras de resina por año, que provienen de productores de resina de primera clase en el mundo. A principios de este año, la compañía se expandió a América Latina con la formación de M. Holland Latinoamérica.

Sobre Esenttia:

Esenttia es una compañía colombiana - subsidiaria del grupo de negocios Ecopetrol - dedicada a la producción y comercialización de polipropileno, polietileno y concentraciones. Esenttia está comprometida a suministrar soluciones sostenibles que satisfagan las necesidades de los clientes, promocionando el crecimiento de los negocios y el posicionamiento en los mercados meta.

M. Holland Company
Alicia Webb, 847.849.5838