Cell Signaling Technology anuncia el lanzamiento de 6 nuevos anticuerpos monoclonales para investigar la inmunología tumoral.

NATIONAL HARBOR, Maryland (EE.UU.)--()--Cell Signaling Technology, Inc. (CST), un proveedor mundial de anticuerpos, anunció hoy el lanzamiento de 6 nuevos anticuerpos monoclonales (ACm) para investigar la inmunología tumoral. Este anuncio se efectuó en el 30° encuentro anual de la Sociedad para la Inmunoterapia del Cáncer (SITC) que se celebrará en National Harbor, Maryland (EE.UU.) entre el 4 y el 8 de noviembre de 2015.

CST lanzó el ACm de conejos PD-L2 (D7U8C) XP® #82723, el ACm de conejos PD-L1 (específico del dominio extracelular) (E1J2J) #15165, el ACm de ratones PD-L1 (405.9A11) #29122, el ACm de ratones PD-1 (EH33) #43248, el ACm de conejos TIM-3 (D5D5R) XP® #45208 y el ACm de conejos IDO (D5J4E) #86630. Todos estos anticuerpos fueron validados según los estrictos estándares de CST para identificar su blanco regulatorio inmune específico mediante inmunohistoquímica.

Estos anticuerpos se suman a la cartera en constante crecimiento de productos para la inmunología tumoral que incluye el ACm de conejos VISTA (D1L2G™) XP® primero en el mercado, específico para humanos y aprobado para la inmunohistoquímica #64953, así como el ACm de conejos PD-L1 (E1L3N®) XP® #13684, el ACm de conejos PD-1 (D3W4U) #15121, el ACm de conejos CTLA-4 (D4E9I) #15119, el ACm de conejos OX40 (D1S6L) #15123, el ACm de conejos B7-H3 (D9M2L) XP® #14058 y el ACm de conejos B7-H4 (D1M8I) XP® #14572.

El anuncio de hoy sigue a la comunicación brindada el 6 de octubre de 2015 según la cual los anticuerpos recombinantes de conejos, los mejores de su clase, de CST, desarrollados con las tecnologías propias XMT® y NG-XMTTM, ahora pueden elaborarse según los requisitos de las mejores prácticas de fabricación (GMP, su sigla en inglés) de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para los Reactivos Específicos del Analito.

“El lanzamiento de estos productos refleja nuestro compromiso continuo para brindar soluciones listas para aplicar a la comunidad de la inmunología tumoral. Además, nuestra capacidad para fabricar anticuerpos coherentes con las GMP nos permite apoyar la investigación inmunológica tumoral, desde la concepción del proyecto hasta la aplicación clínica. Esta solución puede favorecer el desarrollo de ensayos traslacionales y simplificar la transición al lado de la cama del paciente”, dijo Michael J. Comb, director ejecutivo de CST.

Acerca de CST
Cell Signaling Technology (CST) es una empresa privada familiar fundada por científicos y dedicada a brindar los mejores y más innovadores productos del mundo relativos a la investigación y el diagnóstico para favorecer el conocimiento biológico y hacer posible la medicina personalizada. Nuestros empleados operan en todo el mundo desde nuestra sede central estadounidense de Massachusetts y desde las sucursales de Países Bajos, China y Japón.

XP®, XMT®, NG-XMTTM, D1L2G™, E1L3N®, Cell Signaling Technology® y CST™ son marcas de Cell Signaling Technology, Inc.

Cell Signaling Technology, Inc.
Rebecca J. Reppucci, máster en Administración de Empresas: 978-867-2382
Directora de Comunicaciones de Márquetin
marketingpr@cellsignal.com

Cell Signaling Technology, Inc.
Rebecca J. Reppucci, máster en Administración de Empresas: 978-867-2382
Directora de Comunicaciones de Márquetin