TSYS’ PRIME Lanza el Banco del Bajío

TSYS completa la implementación PRIME en México

COLUMBUS, Georgia y LE GUANAJUATO, México--()--TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que el Banco del Bajío, S.A., uno de los 10 principales bancos de México, ha lanzado su solución licenciada PRIME.

Banco del Bajío ha incluido a PRIME dentro de sus servicios dedicados de tarjetas para manejar internamente sus carteras de crédito y rótulo privados, junto con sus programas de lealtad y cuotas, con la plataforma única de solución PRIME. La implementación se completó, previamente, este años luego de un proyecto de 12 meses subsiguiente al firma del acuerdo de licencia de software en 2014.

“El Banco del Bajío y TSYS han trabajado bien como equipo. TSYS ha probado ser una buena combinación de apoyo local y fuera del sitio para entregar una nueva solución, y ha probado que tiene la gente apropiada para apoyar las etapas de implementación y conversión para lograr el lanzamiento de la robusta plataforma PRIME 4,” afirmó Dietter Enriquez, Jefe de Tarjetas de Crédito, Banco del Bajío. “Ahora el Banco del Bajío ingresa en una nueva era de pagos, en la cual podemos ofrecer nuevos productos y servicios con una integración sin transiciones con otras plataformas a través de tecnologías abiertas: una de las múltiples fortalezas de PRIME”.

“México sigue siendo un mercado que entusiasma a TSYS. En nuestra posición de líder mundial como proveedor de soluciones de pagos, estamos bien posicionados para proveer soluciones confiables que agregan mayor valor a los clientes de nuestros clientes en todo México y la región de Latino América y el Caribe", señaló Jaffar Agha-Jaffar, Director Gerente de PRIME Licensing, TSYS Internacional.

PRIME 4 es una solución de pagos y de tarjetas poderosa y flexible con presencia probada en 70 países. Es compatible con PCI y soporta la emisión y adquisición de la solución con licencia como una sola plataforma, con una gama de servicios de valor agregado, incluidos la analítica conductual inteligente y la analítica de gestión de carteras, fraude y de riesgo.

Acerca de Banco del Bajío

Banco del Bajío (BanBajío) fue creado en 1994 y opera 290 sucursales en todo el territorio mexicano. BanBajío tiene su sede en León, en el estado mexicano de Guanajuato. Es el octavo banco más grande con respecto a activos y ocupa la tercera posición en términos de inversión de capital mexicano. BanBajío es considerado uno de los 3 principales prestamistas en los segmentos agrícolas e industriales a nivel nacional y uno de los 7 que otorga créditos a clientes bancarios comerciales. En los últimos años se ha diversificado hacia los segmentos de alto crecimiento como préstamos hipotecarios y de consumo.

Acerca de TSYS

En TSYS® (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos "People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la Gente)". Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, TSYS respalda entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS, brindamos a los consumidores la comodidad, la seguridad y la libertad de un autoservicio de banca. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación de pagos a comercios para soluciones de negocio y atención médica, así como de crédito, débito y prepagadas.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, Estados Unidos, con oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y la región de Asia-Pacífico. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada una de las Compañías más éticas del mundo en 2015 por la revista Ethisphere. TSYS publica, continuamente, toda la información importante en su sitio Web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.

Contacts

TSYS Relaciones con los Medios
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
TSYS Relaciones con los Inversores
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com
o
TSYS International
Sara Ruffell, +357-22882600
sararuffell@tsys.com
o
Banco del Bajío
Dietter Enriquez, +52-477-7104692
denriquez@bb.com.mx

Contacts

TSYS Relaciones con los Medios
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
TSYS Relaciones con los Inversores
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com
o
TSYS International
Sara Ruffell, +357-22882600
sararuffell@tsys.com
o
Banco del Bajío
Dietter Enriquez, +52-477-7104692
denriquez@bb.com.mx