Riskonnect organiza un stand en el Congreso AIRMIC 2015 en Liverpool, y respalda el tema del congreso de AIRMIC: Elevando el perfil de riesgo

LONDRES--()--Riskonnect, proveedor líder de tecnología de gestión del riesgo, contará con un stand (nº80) en el Congreso 2015 de AIRMIC, Liverpool, del 15 al 17 de junio para ayudar a los participantes a formar parte y respaldar el tema del congreso de este año de AIRMIC: Elevando el perfil de riesgo.

“Riskonnect está deseando respaldar a AIRMIC este año al elevar el perfil de riesgo a escala mundial. Con análisis de tecnología punta y una capacidad verdaderamente móvil, estamos muy bien posicionados para elevar el riesgo a su verdadera posición en el programa corporativo”, comenta Bob Morrell, CEO de Riskonnect.

Riskonnect, Inc.
Andrew Duttine, +(0) 203 608 8212