Mood Media y Shazam Anuncian la Solución de Comercialización Móvil “Shazam In-Store” (Shazam en la Tienda)

Tecnología de Aplicaciones Patentada Basada en la Ubicación para Mejorar la Experiencia del Cliente en la Tienda

Loading media player...

AUSTIN, Texas y NUEVA YORK--()--Mood Media Corporation, el líder mundial en diseño de experiencia, anunció hoy una nueva asociación con Shazam que incluye el lanzamiento oficial de Shazam In-Store, un producto de comercialización móvil basado en la ubicación que combina el poder de Shazam, una de las aplicaciones más populares del mundo, con la solidez de la tecnología Presence patentada de Mood.

Shazam-In Store, parte de la estrategia de expansión más amplia de Shazam en entornos para consumidores, se integra en la aplicación Shazam existente y ofrece a las marcas la oportunidad de conectar a los más de 100 millones de usuarios activos mensualmente de Shazam. La solución es la primera en usar la señal de Presence de Mood, y se conecta a los dispositivos de los consumidores a través de una marca de agua digital inaudible a través de los sistemas de música minoristas. Para conectarla, el cliente primero debe activar la aplicación Shazam para identificar una canción o un mensaje de audio. Luego, la aplicación reconoce la marca de agua y entrega la información de la canción solicitada y el contenido destinado a negocios directamente al dispositivo móvil del cliente.

“Es costoso desarrollar las aplicaciones patentadas para dispositivos móviles y a menudo los clientes no las utilizan, pero la masiva base de usuarios de Shazam permite que las empresas se beneficien de una alta probabilidad de conectarse con los clientes a través de esa plataforma”, señaló Ken Eissing, Presidente de Mood Media para América del Norte. “Shazam In-Store ofrece una solución económica y única en su tipo que disminuye el umbral para que las marcas ejecuten una estrategia interactiva de comercialización móvil”.

“Shazam In-Store desarrolla la magia de Shazam al brindar a los usuarios acceso con un solo toque a contenido interactivo destinado de minoristas y marcas, sin necesidad de buscar o escribir”, manifestó Rich Riley, Director Ejecutivo de Shazam. “Los minoristas ahora pueden utilizar la plataforma de Shazam para crear experiencias móviles locales para sus clientes”.

Office Depot, Inc. actualmente utiliza la solución en todas sus tiendas de Office Depot y OfficeMax de todo el país.

“Office Depot, Inc. cree en el poder de la tecnología, y la sección móvil es una extensión de nuestra experiencia de compra en la tienda y en línea para los clientes”, señaló Emery Skolfield, Director Sénior de Comercialización Digital para Office Depot, Inc. “Shazam y Mood Media han ofrecido una manera nueva y simple para que nos conectemos e interactuemos con nuestros clientes dentro de la tienda”.

Mood anunció la primera ola de lanzamiento de su tecnología Presence a principios de septiembre de 2014 y hasta la fecha ha permitido la señal en más de 175 000 ubicaciones. Para obtener más información acerca de Presence, visite: http://us.moodmedia.com/presence/.

Para probar una demostración de la experiencia personalizada de la aplicación Shazam In-Store, haga clic aquí.

Acerca de Mood Media

Mood Media Corporation (TSX: MM/LSE AIM: MM) es uno de los diseñadores más importantes del mundo de experiencias en la tienda para los consumidores, que incluyen soluciones de audio, visuales, interactivas, fragancias, voz y publicidad. Las soluciones de Mood Media alcanzan a más de 150 millones de consumidores por día a través de más de medio millón de ubicaciones de suscriptores en más de 40 países a lo largo de América del Norte, Europa, Asia y Australia.

La base de clientes de Mood Media Corporation incluye más de 850 marcas estadounidenses e internacionales en diversos sectores del mercado que incluyen: servicios minoristas, desde moda hasta financieros; hospitalidad, desde hoteles hasta spa de salud; y comercios minoristas de comidas, incluidos restaurantes, bares, tiendas de comida rápida y cena rápida informal. Nuestras plataformas de comercialización atienden al 77 % de los 100 minoristas principales de los Estados Unidos y el 100 % de las 50 principales compañías de restaurantes de comida rápida y cena rápida informal.

Para obtener más información acerca de Mood Media, visite www.moodmedia.com. Síganos en Twitter en https://twitter.com/moodmedia y conéctese con nosotros en Facebook en http://www.facebook.com/moodmedia.

Acerca de Shazam

Shazam es una de las aplicaciones móviles más populares del mundo que conecta mágicamente a las personas con el mundo que la rodea. Shazam fue pionero en tecnología de reconocimiento de audio que ayuda a las personas a identificar música y se ha desarrollado en una aplicación que conecta sin esfuerzo a las personas con artistas, programas de televisión, anuncios publicitarios, cine y radio. Shazam ha sido descargada más de 500 millones de veces, se descarga más de 13 millones de veces por mes, y tiene más de 100 millones de usuarios activos por mes.

Para obtener más información acerca de Shazam Entertainment visite www.shazam.com y @Shazam.

para Mood Media
Amy Shirk, 617-692-0508