Marketplace Events Adquiere Casa Latina Home Expo Exposicion del Hogar Casa Latina

Los planes de rápida expansión de las exposiciones del hogar hispanas incluyen nuevos eventos en Miami y Orlando, en 2015

NUEVA YORK--()--Marketplace Events, el productor de exposiciones del hogar más importante de América del Norte, anunció hoy la adquisición de la Casa Latina Home Expo Exposicion del Hogar Casa Latina bilingüe de las propietarias de Casa Latina, la primera marca de plataforma múltiple bilingüe del hogar y estilo de vida diseñada, específicamente, para satisfacer las necesidades, los gustos y los valores del mercado hispano de los EE. UU.

Con el patrocinio de Marketplace Events, la Casa Latina Home Expo Exposicion del Hogar Casa Latina (www.casalatinahomeexpo.com), programada para el 15 de noviembre de 2014, en la ciudad de Nueva York, se expandirá a dos nuevos mercados en 2015. Se llevarán a cabo en Miami, del 29 al 31 de mayo de 2015, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami (Miami Airport Convention Center, MACC), y en Orlando, del 18 al 20 de septiembre de 2015, en el Osceola Heritage Park en Kissimmee. A medida que la compañía adquiere conocimiento del mercado multicultural, prevé una rápida expansión a otros mercados hispanos en los EE. UU. y Canadá con énfasis inicial en Texas, California y mercados metropolitanos del norte seleccionados, además de Nueva York y Florida.

“Hemos explorado la idea de lanzar exposiciones del hogar para el mercado hispano durante casi una década”, expresó el director ejecutivo de Marketplace Events, Tom Baugh. “Después de conocer a las fundadoras y primas de Casa Latina, Nora Diaz-Bretherton y Marlene Pratt, supimos que producir estas exposiciones junto con estas mujeres dinámicas era la oportunidad que habíamos estado buscando”, comentó. “Están consolidadas en su comunidad y sienten pasión por su marca y una sólida ética de trabajo. Nos entusiasma trabajar juntos para desarrollar la marca Casa Latina”.

Diaz-Bretherton y Pratt continuarán ofreciendo dirección de liderazgo para las exposiciones en sociedad con Marketplace Events y con todo el apoyo de la infraestructura de la compañía. “Esperamos que el apoyo financiero y la experiencia de ventas de Marketplace Events apoyen nuestra asociación”, manifestó Diaz-Bretherton. “Sus mejores prácticas de comercialización y ventas, y su capacidad gerencial nos permitirá convertir a Casa Latina en la marca del hogar y estilo de vida que Marlene y yo hemos soñado”. Las fundadoras continuarán operando los demás negocios que comprenden la marca Casa Latina, que incluyen el desarrollo de contenido multimedia para televisión, medios digitales e impresos, y desempeñándose como voceras y ofreciendo servicios de consultoría para las marcas que buscan apuntar a los consumidores hispanos.

La Exposición del Hogar Casa Latina inaugural de 2013 en la ciudad de Nueva York presentó algunas de las celebridades y los blogueros del hogar y jardín de Latina más populares del país, y asociaciones con patrocinadores importantes, que incluyeron Chase, Lowe’s, Empire BlueCross Blue Shield, Moen, Ford y Got Milk?, entre otros. El evento recibió la cobertura de HGTV, Univision, Vme-TV, NY 1, WCBS, Examiner.com, This Old House y de la revista Hombre. Con el lema “Mejora tu casa. Mejora tu vida.”, la Casa Latina Home Expo Exposicion del Hogar Casa Latina expande el tradicional modelo de exposiciones del hogar que se enfoca en renovación, remodelación y diseño del hogar para también incluir conocimientos financieros, salud y nutrición, crianza de los hijos y componentes del estilo de vida. Las exposiciones también incluyen un cronograma completo de entretenimiento en vivo, comida y actividades para niños, a fin de crear una atmósfera festiva. Estos eventos requieren que todos los expositores y presentadores sean bilingües.

Para obtener más información o participar en la Casa Latina Home Expo Exposicion del Hogar Casa Latina 2014-2015, comuníquese con el gerente del Grupo, Cristian Moore, al 407-363-7653, int. 15 o por correo electrónico a cristianm@marketplaceevents.com.

Marketplace Events (www.marketplaceevents.com) crea exposiciones vibrantes que conectan a entusiastas con expertos, productos y servicios en entornos dinámicos cara a cara. Desde 14 oficinas, el personal de 110 individuos produce 43 eventos anuales, que incluyen: 27 exposiciones del hogar del mercado de consumo general en los EE. UU., 11 en Canadá, tres Exposiciones del Hogar Casa Latina para el mercado hispano, una Holiday Boutique en Kansas City y la exposición comercial y para consumidores más importante del país en la industria de motocicletas, American International Motorcycle Expo (AIMExpo). La cartera de Marketplace Events atrae a 15.000 expositores, a 1,5 millones de asistentes y a otros 1,7 millones de visitantes en Internet únicos al año.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marketplace Events
Carolyn Reis, APR, 407-590-0251
carolynreis@cfl.rr.com
o
Jennifer Bisbee, APR, 407-857-6443
Jennifer@BisbeeAndCo.com

Contacts

Marketplace Events
Carolyn Reis, APR, 407-590-0251
carolynreis@cfl.rr.com
o
Jennifer Bisbee, APR, 407-857-6443
Jennifer@BisbeeAndCo.com