La Emoción de Marzo Está Disponible en las Tiendas para los Visitantes de Dubai

El evento más destacado del mes es la Copa Mundial de Dubai el 30 de marzo

March happens here! (Graphic: Business Wire)

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--()--Dubai se prepara para desplegar la alfombra roja a todos los visitantes del mundo haciendo de marzo su mejor mes con una larga serie de actividades y eventos que serán la manera perfecta de celebrar durante todo el mes en toda la ciudad bajo el eslogan ¡Marzo se vive aquí!

Como en Dubai siempre hay lugar para la celebración, los visitantes tendrán muchas opciones de entretenimiento entre las cuales elegir con Dubai Calendar, el listado oficial de los eventos en el Emirato que es desarrollado y administrado por Dubai Events and Promotions, una agencia del Departamento de Turismo y Comercialización de Comercio, que agrupa una lista de los 13 eventos destacados para el mes de marzo, además de otro gran número de actividades que tendrán lugar en toda la ciudad.

La Copa Mundial de Dubai, el evento hípico que reparte la mayor cantidad de dinero en premios y que se llevará a cabo el 30 de marzo, es una prueba fehaciente que el Emirato es un centro de eventos deportivos internacionales. La Copa Mundial dará a la temporada de carreras de caballos de Dubai un final apropiado, ofreciéndoles a los aficionados a las carreras la oportunidad de ver a los mejores jinetes del mundo ensillar sus caballos para competir por el principal título de la historia de las carreras hípicas. Además, también podrán disfrutar de todo el brillo y el glamour que acompaña a un evento de esta magnitud. Un fabuloso placer espera a los aficionados al polo en la Dubai Polo Gold Cupque se desarrolla actualmente y que cuenta con los mejores equipos y jugadores de polo del mundo. Esta excepcional competencia de polo finaliza el 15 de marzo.

El circuito de entretenimiento más famoso del mundo de Dubai cobrará vida una vez más con un espectáculo de la estrella egipcia de la música popular Mohamed Mounir el 15 de marzo, seguido de una actuación de la superestrella española, Julio Iglesias para el 21 de marzo. Y si usted es fanático de Bollywood, el 8 de marzo no se pierda el evento Mirchi Bollywood Rocks para ver las actuaciones de Sunidhi Chauhan y Shankar Ehsaan Loy, por primera vez en Dubai.

Es evidente que el arte y la cultura tienen lugar en Dubai a través del prestigioso Festival de Literatura de Emirates Airline del 5 al 9 de marzo, que es la celebración más importante de la palabra escrita y hablada de Medio Oriente, reuniendo personas de todas las edades y procedencias con autores de todo el mundo. Para los amantes del arte, tres excepcionales eventos de arte estarán bajo el paraguas de la popular Semana del Arte del 14 al 24 de marzo, mientras que los visitantes también pueden disfrutar de teatro de clase mundial, incluyendo el legendario musical Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat desde el 29 de marzo hasta el 13 de abril.

El estilo de vida está presente en Dubai con el Dubai International Boat Show del 5 al 9 de marzo, Taste of Dubai, el festival anual de restaurantes, comidas y bebidas del 14 al 16 de marzo y el Twins Plus Festival el 22 de marzo, el único evento de su clase en la región que reúne a gemelos, trillizos y más de toda la región.

La exhibición Gulf Photo Plus 2013 del 1 al 8 de marzo es el único y más importante festival de fotografía de la región, mientras que otro evento comunitario programado para marzo es el Kids Fest, un evento que divierte a niños de todas las edades y que se llevará a cabo del 8 al 9 de marzo.

Para conocer un listado completo y obtener más información sobre lo que está ocurriendo el mes entrante en el Emirato, visite www.dubaicalendar.com

*Fuente: ME NewsWire

El comunicado de prensa puede ser consultado en Internet en: http://me-newswire.net/news/6923/en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dubai Calendar
Naser Hakim, +971-4-202-0548
Gerente de Relaciones Públicas y Relaciones con los Medios
nhakeem@dubaided.gov.ae

Contacts

Dubai Calendar
Naser Hakim, +971-4-202-0548
Gerente de Relaciones Públicas y Relaciones con los Medios
nhakeem@dubaided.gov.ae