Structural Integrity Associates, Inc. Logra Dos Millones de Horas Trabajadas sin Lesiones con Pérdida de Tiempo de Trabajo

SAN JOSÉ, California--()--Los empleados de Structural Integrity Associates, Inc. alcanzaron un nuevo hito de seguridad este mes ya que trabajaron dos millones de horas consecutivas de manera segura sin que se produjera algún accidente de trabajo o lesión que ocasionara perdida de tiempo de trabajo.

"Como mediana empresa, esto significa que nuestros casi 250 empleados han trabajado de manera segura 4 años 4 meses, y seguirán haciéndolo, sin un accidente o lesión que causara perdida de tiempo de trabajo", señaló Laney Bisbee, Director Ejecutivo de Structural Integrity Associates, Inc. "Este es un hito significativo para Structural Integrity debido a los entornos únicos y de empleadores múltiples en los que trabajamos, incluidas plantas nucleares, de hidrocarburos y centrales de energía hidroeléctrica y en instalaciones de gasoductos. El aspecto más importante de este hito es que no podríamos haber alcanzado esta meta sin la dedicación de nuestros empleados que trabajan de manera segura todos los días".

En la industria de la energía, los empleados, tales como los de Structural Integrity, trabajan en entornos de alto riesgo que requieren astucia mental y física. Estos entornos incluyen trabajar en espacios confinados, excavaciones, terreno montañoso, lugares que requieren protección contra las caídas y la realización de inspecciones en entornos con rangos de temperatura extremos.

La seguridad es uno de los valores centrales de la compañía. El objetivo general del programa es inculcar un enfoque proactivo de la seguridad para eliminar y controlar los peligros en el lugar de trabajo. Este enfoque proactivo ha llevado a la terminación segura de más de 3.500 proyectos dentro de los Estados Unidos e internacionalmente. "La seguridad dentro de Structural Integrity evoluciona continuamente y el compromiso de la gerencia además del aumento de la participación de los empleados ha ayudado a la consigna de Structural Integrity, Seguridad Primero: En todo momento. En todo lugar. Para todos. no sea simplemente un eslogan sino una realidad", manifestó Chuck Danesi, Gerente de Seguridad Corporativa.

Acerca de Structural Integrity Associates, Inc.

Structural Integrity Associates, Inc. es una consultora en ingeniería internacionalmente reconocida especializada en la prevención y el control de fallas mecánicas y estructurales con una fuerte presencia en la industria de generación de energía. Con oficinas centrales en San José, California, Structural Integrity brinda servicios a clientes de todo el mundo a través de sucursales ubicadas a lo largo de los EE. UU. y Canadá, así como a través de afiliadas en China, Japón, Corea y España. La experiencia en ingeniería de Structural Integrity comprende una amplia gama de temas críticos para el éxito de las plantas nucleares, de hidrocarburos y centrales eléctricas de ciclo combinado, así como también de oleoductos y gasoductos.

Vicki Douglass, 877-474-7693
info@structint.com