TSYS celebra dos décadas de colaboración con el Banco Comercial de Catar

El primer banco privado de Catar se pasa a la versión actualizada PRIME 4

COLUMBUS, Georgia y DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--()--TSYS® (NYSE: TSS) ha anunciado hoy la celebración de sus 20 años de colaboración con el Banco Comercial de Catar, además de la firma de un acuerdo de licencia del banco para actualizar PRIME 4, la última versión de la solución de gestión comercial y de tarjetas de TSYS.

El Banco Comercial se convirtió en cliente de TSYS en 1992, cuando la solución de esta última comenzó a gestionar la expedición y adquisición de sus programas de tarjetas.

TSYS Media Relations
Cyle Mims
+1.706.644.3110
cylemims@tsys.com
TSYS Investor Relations
Shawn Roberts
+1.706.644.6081
shawnroberts@tsys.com
TSYS
Sara Ruffell
+357.22882600
sara.ruffell@ctl.com
Commercial Bank of Qatar
Cristal D´souza
+974 -44900170
cristal@cbq.com.qa

Release Summary

TSYS® (NYSE: TSS) announced today the celebration of its 20-year partnership with Commercial Bank of Qatar, along with the Bank’s signing of a licensing agreement to upgrade to PRIME 4.

TSYS Media Relations
Cyle Mims