El director de Tecnología de SugarCRM, Clint Oram, dará el discurso inaugural en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto México 2012

El discurso inaugural en Ciudad de México se centrará en “El deleite del cliente social”

CUPERTINO, California--()--SugarCRM, la empresa líder del mercado en gestión de relación con los clientes (customer relationship management, CRM) que permite una efectiva participación del cliente en toda la empresa, anunció hoy que su director de Tecnología, Clint Oram, compartirá sus perspectivas sobre lealtad del cliente y CRM en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto México 2012 de Mundo Contact que tendrá lugar en la Ciudad de México el 5 de diciembre.

El evento de Mundo Contact se centra en soluciones y estrategias para la gestión de la experiencia del cliente en todos los canales, la CRM en la nube y las mejores prácticas para la CRM social. El discurso inaugural de Oram, titulado: “Delighting the Social Customer: Where Process Meets Chaos” (El deleite del cliente social: donde el proceso y el caos se encuentran) explicará por qué la lealtad y la satisfacción del cliente actualmente dominan los procesos comerciales y cómo la tecnología social y móvil facilitan la posibilidad de que los clientes expresen su insatisfacción públicamente.

Durante su discurso, Oram también compartirá ideas para responder en la “Era del cliente”: por ejemplo, cómo utilizar soluciones del centro de contacto para desarrollar un plan práctico para el éxito. Este es el segundo año que SugarCRM expone en el Congreso; el año pasado, el director ejecutivo de SugarCRM, Larry Augustin, presentó el discurso inaugural sobre la revolución comercial social.

La presencia de SugarCRM en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto destaca la creciente presencia de la empresa en el mercado de México y América Latina. En los último meses, SugarCRM ha incorporado clientes clave en el mercado de México y América Latina, entre ellos Despegar.com (Argentina); BBVA (Panamá); Caja de Seguro (Panamá); ControliD (Brasil); Sete.net (Brasil); Grupo Assessores (México); CasaPiedra (Chile); Ticketmaster (México) y Televisa (México).

Acerca de SugarCRM

SugarCRM democratiza la participación del cliente, al brindar a cada profesional que interactúa con el cliente la capacidad de destacarse en su trabajo. La plataforma abierta de gestión de relación con el cliente (CRM) líder en el mercado de SugarCRM ofrece la agilidad, flexibilidad y seguridad necesarias para equipar a todo profesional que trata con los clientes con la información y las herramientas que necesita para colaborar y relacionarse con eficacia con sus clientes, tanto dentro como fuera de la empresa. Las aplicaciones de SugarCRM han sido descargadas más de 11 millones de veces y en la actualidad ayudan a más de 1 millón de usuarios finales de distintas disciplinas a relacionarse con eficacia con sus clientes. Más de 7000 organizaciones han elegido los servicios de computación en la nube y en el sitio de SugarCRM en lugar de alternativas patentadas. SugarCRM ha sido reconocida por la innovación en sus productos y el éxito con los clientes por CRM Magazine, InfoWorld y Customer Interaction Solutions.

Para obtener más información, llame al (408) 454-6900 o al 1 87 SUGARCRM sin cargo en los EE. UU., escriba a contact@sugarcrm.com, o visite www.sugarcrm.com. También puede conectarse con SugarCRM en Facebook, Twitter y YouTube.

Sparkpr para SugarCRM
Kevin Cheng, 415-321-1879