LA FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE SE UNE A LA CAUSA DE CHILDREN’S HOME EN TAMPA, FLORIDA

LOS ANGELES--()--La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) anunció el financiamiento de su programa número 74 de Casa Herbalife en la organización The Children’s Home Inc., en Tampa, Florida, con un subsidio que ayudará a mejorar la nutrición para los niños que reciben servicios ahí.

The Children’s Home Inc, que ofrece una gran variedad de servicios de apoyo, enlace y prevención para los niños y familias necesitados, cuenta con un historial de 120 años en la comunidad de Tampa Bay, donde ayudan a los niños que han sido víctimas del abuso, la negligencia o el abandono. Los programas de la organización ayudan a aproximadamente 13,000 niños y adultos anualmente.

El plantel residencial curativo de The Children’s Home es el "hogar" de aproximadamente 50 niños en diversas ocasiones, mismos que reciben servicios terapéuticos y una experiencia correctiva para tratar con el trauma que han sufrido como consecuencia del abuso, la negligencia o el abandono.

El subsidio de la HFF mejorará el programa de alimentación actualmente financiado parcialmente por el estado con ingredientes como frutas, vegetales y alimentos con altos contenidos de proteína que ofrecen una nutrición más completa que el menú actual.

The Children's Home opera una cocina de servicio integral con dos empleados a tiempo completo, quienes preparan y proveen tres comidas y meriendas al día. Debido al financiamiento restringido, la calidad de los productos alimenticios se limita a ingredientes pre-empaquetados, en bulto y congelados, los cuales no necesariamente proveen las opciones más nutritivas y bien balanceadas para los niños que sirven.

“Cuando llegué por primera vez a The Children’s Home yo era muy violento y tenía miedo. Después de varias semanas viviendo ahí, me empecé a dar cuenta de que el personal no se iba a rendir conmigo. Este lugar no era como una de las 20 diferentes casas de crianza provisional donde había vivido. The Children’s Home no me expulsó por mi comportamiento, sino al contrario, trabajó conmigo”, señaló Thomas Marvin Silver, un joven de 14 años y ex participante y caso exitoso del programa, quien había sido víctima del abuso y la negligencia desde los cinco años de edad. Antes de ser adoptado por una madre soltera cariñosa, Thomas encontró en The Children’s Home un lugar seguro que positivamente le cambió la vida en un entorno seguro y lleno de amor fuera de una casa de crianza provisional.

El programa Casa Herbalife se estableció en 2005 para ayudar a llevar la buena nutrición a la comunidad infantil que vive en orfanatos, o los que participan en programas de después de clases y otras entidades sin fines de lucro. Este subsidio constituye el programa Casa Herbalife número 74 a nivel mundial y el decimosexto en la región de Norte América. Después del subsidio inicial hecho por la HFF, las organizaciones reciben el apoyo financiero y de voluntariado de los distribuidores independientes y empleados de Herbalife.

La HFF es una organización no lucrativa 501 C(3), dedicada a mejorar la vida de los niños por medio de la ayuda a organizaciones que ofrecen una nutrición saludable a niños en alto riesgo. Asimismo, la HFF apoya frecuentemente los esfuerzos de rescate en casos de desastres naturales.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa mundial de nutrición que vende productos para el control de peso, suplementos nutricionales y para el cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 83 países a través de una red de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para ofrecer una buena nutrición para los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La empresa exhorta a que los inversionistas visiten su sitio Web cuando sea necesario, ya que la información es actualizada e información nueva se publica frecuentemente.

Herbalife, Norte América
Contacto para medios: