WESTLAKE VILLAGE, California--(BUSINESS WIRE)--The Original Ticket Busters of California (TicketBust.com), que brinda un servicio de presentación de documentación para los conductores que posean una multa de tráfico en California, ha tomado la iniciativa para dar servicio al mercado hispánico de California con el anuncio de su nueva División Latinoamericana.
TicketBust.com siempre ha dado la bienvenida a cualquier conductor que acuda a ellos para luchar contra las multas de tránsito, sean hispanos o no, pero nunca ofreció específicamente sus servicios a un sector determinado de la población. La comunidad hispana comprende más del 36,6% de la población de California y 15,4% de la población de los Estados Unidos. Las proyecciones indican que la población hispana alcanzará los 50 millones al momento de verificación del Censo del 2010, un aumento del 42% desde el último Censo en el año 2000.
“Pensamos que la comunidad latinoamericana de nuestro estado se sentirá más cómoda trabajando con nosotros en su idioma natal” dijo Steve Miller, director general de TicketBust. “Con el ingreso de personal que habla español y el estreno de nuestro nuevo sitio Web en español, http://www.CombateSuTicket.com, estamos preparados para ayudar a nuestros conductores hispanos de California como nunca antes”, agregó. Nuestro retorno de inversión (ROI) se multiplicará por diez. En TicketBust disfrutamos de la diversidad en nuestra zona en el sur de California, y en toda California, y damos la bienvenida al personal y clientes de nuestra nueva División Latina.”
Sobre Ticket Busters (TicketBust.com)
The Original Ticket Busters of California (TicketBust.com), ubicada en Westlake Village, California, fue fundada en 2004 por Steven F. Miller. El servicio de TicketBust ha ayudado a miles de californianos a presentar la documentación necesaria para desestimar sus multas de tránsito. Ticket Busters se creó originalmente para paliar el largo y tedioso trámite de tratar de oponerse a una multa de tránsito. El Sr. Miller deseaba crear un servicio por Internet totalmente automatizado y de fácil empleo para que el usuario pueda presentar su información sobre multas de tránsito y procesar toda la documentación.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.